Agua potable

(REMTys)

Conexión de drenaje doméstico, industrial o comercial

Es la conexión de tubo de drenaje doméstico, industrial o comercial al drenaje general en el cual serán vertidas las descargas de agua residuales de las unidades habitacionales comercios o de la industria.

Conexión de toma de agua potable para servicio doméstico, industrial o comercial

Es la conexión que se realiza al tubo general de abastecimiento a una toma de agua doméstica, industrial o comercial, la cual servirá como conducto de abastecimiento para cubrir las necesidades básicas de la población.

Constancia de no adeudo al servicio de agua potable

Es el documento que se otorga para dar fe que el usuario que está conectado a la red de agua potable no tenga adeudos del servicio; para los fines legales que así le convengan a éste.

Constancia de no servicios de agua potable y drenaje

Es el documento que se otorga para dar fe que en el predio el usuario solicitante, no cuenten con los servicios de agua potable y drenaje, para los fines legales que así le convengan a éste.

Factibilidad de servicios de agua potable y drenaje

Es el documento que se otorga para definir si es factible la conexión del servicio de agua y/o drenaje, previo estudio del lugar donde a petición del usuario se realizará; este se deriva de los trámites de "conexión de toma de agua potable en servicio doméstico, industrial o comercial" y "conexión de drenaje doméstico, industrial o comercial".

Reparación de fugas de agua potable

Reparación del tubo de la red de distribución o de una toma de agua potable en la vía pública, detectada y reportada por la ciudadanía o las autoridades; el reporte puede ser manera presencial o vía telefónica.

Servicio de agua potable en camión cisterna a los ciudadanos, oficinas gubernamentales, instituciones educativas y centros de salud del Municipio

Es un servicio que se otorga a los ciudadanos, oficinas gubernamentales, instituciones educativas y centros de salud, ubicadas dentro de la Jurisdicción territorial del Municipio, que así lo requieran por carecer del servicio de red de agua potable.
Información general de descuentos sobre el pago del impuesto de predial y agua.Ver información
+