Diego Eric Moreno Valle

Presidente Municipal de Tianguistenco

Político mexicano y actual Presidente Municipal Electo del municipio de Tianguistenco, Estado de México.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Isidro Fabela y desde muy joven dedicó su vida al servicio público, donde ha adquirido experiencia desde la administración municipal a la estatal y el congreso local.

En la administración municipal cuenta con una amplia experiencia ya que desde su juventud comenzó a trabajar en puestos administrativos del ayuntamiento de su municipio, hasta el 2013 donde fue electo como síndico municipal lo cual le permitió laborar en pro de Tianguistenco, teniendo logros como la definición de límites municipales, problema que había sumido al municipio en conflictos con los residentes de los municipios aledaños a Tianguistenco.

La ardua labor como síndico permitió a Diego Moreno buscar un espacio en el congreso local ahora como representante de su distrito, por lo cual en 2015 fue electo Diputado Local en la LIX Legislatura, misma donde fue nombrado presidente de la mesa directiva y esto le permitió ser quien tomara protesta del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza entre muchos de los logros que realizó en su papel como Diputado.

Destacado por su compromiso con el servicio público, una vez concluido su periodo como Diputado local, continuó el servicio a su estado, esta vez como director general de Desarrollo Rural en la SEDAGRO, donde su visión permitió la actualización de padrones y de sistemas del campo, así como, entregas constantes de apoyos, concluyendo su gestión de manera satisfactoria y entregando resultados apegados al Plan de Desarrollo Estatal.

Su amor por el servicio público y por su municipio en particular continúan, por lo cual actualmente se encuentra en constantes estudios con el fin de obtener el conocimiento que le permitirá realizar una gestión histórica y dar los mejores resultados como Presidente Municipal de Tianguistenco.

NOTICIAS

El destacado Chef Pablo Salas en Tianguistenco

Encantados por la visita de Pablo Salas, uno de los chefs más reconocido en nuestro país y en América Latina. Gracias por venir a motivar...

Firma de convenio del programa “Jornadas Itinerantes de Defensoría Pública”

Participa el Presidente Municipal Diego Moreno Valle en la firma de convenio del programa "Jornadas Itinerantes de Defensoría Pública". A través de este programa, se...

Feria del empleo

Inauguramos de la Feria del Empleo, con la participación de 44 empresas que ofrecen varias vacantes en distintos rubros. En Tianguistenco impulsamos la generación de...
Información general de descuentos sobre el pago del impuesto de predial y agua.Ver información
+