Nos comprometimos y cumplimos

Familias firmes

“FAMILIAS FIRMES” es un programa de asistencia social que busca favorecer a familias en situación de vulnerabilidad del municipio. Brindaremos apoyo médico, educativo y nutricional, de manera bimestral, para contribuir en la economía a las Familias Tianguistecanas.

Queremos mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio que se encuentren en situación de pobreza a consecuencia de los factores sociales y de la pandemia por el COVI-19.

Conscientes de la situación económica que estamos viviendo a consecuencia de alza de los precios en los productos de la canasta básica y de algunos servicios, por ello hoy lanzamos este programa de las “FAMILIAS FIRMES”.

Este programa funcionará mediante la entrega de un paquete alimentario de manera bimestral a familias inscritas en el Programa Municipal “Familias Firmes” a través de la vertiente del Programa de Paquetes Alimentarios.

Otorgar paquetes de útiles escolares una vez por Ciclo Escolar a hijos de familias inscritas en el Programa Municipal “FAMILIAS FIRMES” que cursen el nivel básico de educación (Jardín de Niños, Primaria y Secundaria) en alguna Institución Pública a través de la vertiente de Paquetes de Útiles Escolares.

Otorgar tenis y/o zapatos una vez por Ciclo Escolar a hijos de familias inscritas en el Programa Municipal “Familias Firmes” que cursen el nivel básico de educación (Jardín de Niños, Primaria y Secundaria) en alguna Institución Pública a través de la vertiente del Programa de Zapatos/Tenis.

Otorgar Becas Educativas a hijos de familias inscritas en el Programa Municipal “Familias Firmes” que cursen el Nivel Medio Superior y Superior en Instituciones Públicas y que su promedio semestral sea igual o superior a 8.5 de calificación a través de la vertiente del Programa de Becas Educativas de Nivel Medio Superior y Superior.

Otorgar atención médica, nutricional, odontológica y psicológica dirigida a todos los integrantes de las Familias inscritas en el Programa Municipal “FAMILIAS FIRMES”.

Nos mueve el amor a nuestra tierra y nuestra gente, a quienes nos debemos y por quienes trabajaremos sin descanso hasta el último día de este gobierno.

Cuidamos de ti y tu familia.

¿Cómo me puedo afiliar a Familias Firmes?

Para formar parte de este programa, te invitamos a llenar los siguientes campos como parte del preregistro.

Personal del Sistema Municipal DIF y Desarrollo Social de Tianguistenco se pondrán en contacto contigo para realizar el proceso correspondiente para validar que cuentes con los requisitos necesarios para ser beneficiario de este programa.

    AVISO DE PRIVACIDAD

    ¡Cuidado no caigas en estafas!Ver información
    +