Trabajamos por la recuperación económica

Uno de los mayores retos que enfrentamos después de la pandemia era trabajar por la recuperación económica.

El primer paso fue poner orden en las finanzas del municipio para poder generar importantes ahorros y así reorientar el gasto e inversión para el desarrollo de nuestro municipio.

Intensificamos la relación con el sector empresarial, con la finalidad de que nuestros ciudadanos puedan acceder a mejores oportunidades de trabajo, firmamos el convenio de colaboración con 25 empresas, logrando así, promover más de 5,500 vacantes.

Los tianguistecanos demostramos de qué estamos hechos y juntos trabajamos para salir adelante, apoyamos a las mujeres, a los artistas, a los campesinos y emprendedores.

Hemos sentado las bases para que Tianguistenco marche por la ruta del orden y la legalidad, en un trabajo coordinado con el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX).

Estamos atrayendo inversión en nuestro municipio por más de 20 millones de pesos, con ello vamos a lograr generar 500 nuevas oportunidades de empleo.

Además para apoyar e impulsar a los comerciantes, emprendedores, microempresarios hemos iniciado los cursos y capacitaciones para proporcionales herramientas que fortalezcan su actividad económica.

En Coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de México, iniciamos el registro para la implementación del botón de pánico “Alertamiento Silencioso”, con ello los comercios estarán más seguros y con una atención más rápida ante cualquier situación de emergencia.

CON TRABAJO PERMANENTE, YA INICIAMOS LA RECONSTRUCCIÓN DE Tianguistenco

Más noticias

SEGUNDA CARRERA MTB DEL PULQUE 2023 TIANGUISTENCO

Santiago Tianguistenco 14 de Octubre del 2023; El Gobierno de Tianguistenco esta comprometido en fomentar el deporte, por ello a través Turismo y Fomento...

EVENTO DEPORTIVO TORNEO DE PÁDEL EN TIANGUISTENCO.

Santiago Tianguistenco 8 de octubre del 2023; El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Tianguistenco junto con el Presidente Diego Moreno llevaran a...

LIGA DE BASQUETBOL MUNICIPAL EN SANTIANGO TIANGUISTENCO.

Santiago Tianguistenco 7 de octubre del 2023: el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte junto con el presidente realizaran el “Torneo de Liga”...

Cientos de familias en Tianguistenco reciben apoyos para la mejora de sus hogares

Calentadores solares, láminas, pintura, impermeabilizante fue lo que entregó el Presidente Municipal Diego Moreno Valle a cientos de ciudadanos de diferentes comunidades entre las...
¡Cuidado no caigas en estafas!Ver información
+