Servicios Públicos

Recolección de residuos sólidos urbanos en las comunidades

Se apoya a la recolección de residuos sólidos urbanos generados por los eventos especiales que se realizan en las localidades (ferias, festividades religiosas, jornadas de limpia, etc) cabe hacer mención que solo se recolectan orgánicos e inorgánicos.

Recolección de residuos sólidos urbanos a empresas

Se apoya a la recolección de residuos sólidos generados por empresas, comercios y prestadores de servicio, dependiendo el tipo de residuos que se tenga que recolectar (se hace notar que residuos tóxicos o peligrosos no se recolectan)

Mantenimiento de alumbrado público

Se realiza el mantenimiento, rehabilitación, reparación de las lámparas y faroles de las calles y avenidas del municipio.

Mantenimiento de áreas verdes

Se da mantenimiento a las áreas verde, parques y vialidades de la cabecera municipal y comunidades del municipio (poda).

Limpieza y podado de áreas verdes

La jefatura de imagen urbana apoya a instituciones públicas (escuelas, centros de salud, delegaciones municipales, plazas cívicas, bibliotecas y edificios públicos del DIF municipal). Proporcionando la mano de obra para que estos edificios públicos estén en óptimas condiciones de servicio.

Servicio de inhumación

Cuando el cuerpo de la persona fallecida se pretenda sepultar, se genera orden de pago al ciudadano para que pueda obtener el servicio.

Recolección de residuos dentro del Municipio

Se apoya a la recolección diaria de residuos sólidos urbanos dentro de todo el municipio.
Información general de descuentos sobre el pago del impuesto de predial y agua.Ver información
+