Mantenimiento de alumbrado público

Se realiza el mantenimiento, rehabilitación, reparación de las lámparas y faroles de las calles y avenidas del municipio.

¿Qué debo saber acerca del trámite?

FUNDAMENTO LEGAL Y JURÍDICO ADMINISTRATIVO:

Articulo 125 fracción II de la ley orgánica municipal del Estado de México.
Articulo 75 y 76 del bando municipal vigente.

DOCUMENTOS A OBTENER: No aplica.
VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: Permanente.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

Cuando hay solicitudes recibidas o cuando hay reportes por parte de la ciudadanía.

¿Qué necesito para realizar este trámite?

Personas físicas:

• Ingresa a secretaría técnica la solicitud dirigida al presidente municipal con copia al área de servicios públicos.

Personas jurídico colectivas:

• Ingresa a secretaría técnica la solicitud dirigida al presidente municipal con copia al área de servicios públicos.

Instituciones públicas:

• Ingresa a secretaría técnica la solicitud dirigida al presidente municipal con copia al área de servicios públicos.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 minutos.
TIEMPO DE RESPUESTA: 10 días hábiles.
COSTO: Gratuito.

CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE:

El servicio se realiza o se programa de acuerdo a la disponibilidad de material o según sea proporcionado por el H. Ayuntamiento.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Puedes realizar este trámite en Av. Adolfo López Mateos colonia centro, municipio de Tianguistenco C.P. 52600.

HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN:

Lunes a domingo de 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

Preguntas Frecuentes

¿Únicamente se da mantenimiento a las luminarias públicas?

No, también se brinda el apoyo a instituciones públicas, educativas y del sector salud.

¿Cómo puedo dar seguimiento a la solicitud de reparación de luminarias?

Asistiendo directamente al área correspondiente o realizando una llamada telefónica a la dirección de servicios públicos e indicando el número de folio de la solicitud ingresada, para dar respuesta.

¿Qué puedo hacer si no existe respuesta alguna a mi solicitud?

Si en un tiempo máximo de 30 días hábiles no existe respuesta, el solicitante deberá realizar el trámite nuevamente.

Información general de descuentos sobre el pago del impuesto de predial y agua.Ver información
+