Limpieza y podado de áreas verdes

La jefatura de imagen urbana apoya a instituciones públicas (escuelas, centros de salud, delegaciones municipales, plazas cívicas, bibliotecas y edificios públicos del DIF municipal). Proporcionando la mano de obra para que estos edificios públicos estén en óptimas condiciones de servicio.

¿Qué debo saber acerca del trámite?

FUNDAMENTO LEGAL Y JURÍDICO ADMINISTRATIVO:

Articulo 50 área administrativa por inciso, de acuerdo al bando municipal 2016-2018.

DOCUMENTOS A OBTENER: No aplica.
VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: Permanente.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

A solicitud del interesado.

¿Qué necesito para realizar este trámite?

Personas físicas:

• No aplica

Personas jurídico colectivas:

• No aplica

Instituciones públicas:

• Solicitud por escrito que contenga dirección, teléfono, nombre del responsable y sello oficial de la institución que solicita el servicio.
• Identificación oficial del responsable.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 20 minutos.
TIEMPO DE RESPUESTA: 3 días hábiles.
COSTO: No aplica.

CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE:

Máquina desbrozadora, podadora, gasolina, accesorios varios.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Puedes realizar este trámite en Aldama esquina independencia s/n, colonia centro, municipio de Tianguistenco C.P. 52600.

HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Preguntas Frecuentes

¿Solo es limpieza de áreas verdes o limpieza de escombro?

Sólo limpieza de áreas verdes.

¿Es en general la poda y limpieza de áreas verdes?

Sí, es en general.

¿Se realiza a particulares?

No, sólo edificios públicos.

¡Cuidado no caigas en estafas!Ver información
+