Jóvenes

(REMTys)

Asesorías a jóvenes en materia Legal, Psicológica o de Salud

Brindar asesoría Legal, Psicológica o de Salud de manera gratuita a los jóvenes Tianguistecanos en un rango de edad de 12-29 a través de la zona 360.

Asesoría para registro de las convocatorias del IMJUVET

En caso de tener alguna duda en cuanto al registro de las convocatorias que emita el Instituto Municipal de la Juventud se dará asesoría para el llenado de la misma a los jóvenes Tianguistecanos de 12 a 29 años de edad.

Conferencias para jóvenes

Dirigido principalmente para las instituciones educativas y público en general que estén interesados en conferencias con temas específicos, para el buen desarrollo social y personal de los jóvenes Tianguistecanos de 12 a 29 años de edad.

Préstamo de equipo de cómputo para jóvenes

Facilitar a los jóvenes Tianguistecanos de 12 a 29 años de edad el uso de computadoras con acceso a Internet e impresiones de manera gratuita en las instalaciones del Instituto Munc

Préstamo de juegos de mesa a jóvenes

Proporcionar juegos de mesa a jóvenes de entre 12 a 29 años para el aprovechamiento de su tiempo libre, dentro de las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tianguistenco, en el área llamada Zona Interactiva.
Información general de descuentos sobre el pago del impuesto de predial y agua.Ver información
+