Inicia Tianguistenco un Gobierno Firme

El día de hoy 1ro de Enero 2022, en punto de las 9 horas se llevo a cabo la transición de Gobierno Municipal en Tianguistenco, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ley Orgánica del Estado de México y sus Municipios, a cargo del Lic. Diego Moreno Valle.

Con lo que quedo legítima y legalmente instalado el Ayuntamiento, que deberá funcionar durante el periodo 2022-2024. Con lo que el nuevo Presidente Municipal se refirió a su cabildo “Que esto sea la mayor labor que vayamos a emprender como principio de vida, ¡Servir a nuestro pueblo, a nuestra tierra”.

Después de quedar instalado el nuevo Ayuntamiento, se dio paso a desahogar la 1ra Sesión Ordinaria de Cabildo, donde quedaron establecidos los nombramientos para las distintas Direcciones, Coordinaciones y Áreas de la administración publica, así como aquellas que deberán integrar el Sistema DIF Municipal a cargo de su esposa; Lic. Manuela Pérez León. Para después llevar a acabo el recorrido por cada una de las oficinas y su debida entrega -recepción.

Con el firme compromiso desde sus primeras horas de gestión que los servicios públicos, así como la Seguridad Pública no se vean interrumpidos en ningún momento por el bien de Tianguistenco.

¡Tianguistenco Gobierno Firme!