Es Tianguistenco origen de mujeres y hombres con pasión por su actividad

Tianguistenco les da la bienvenida a todos, como siempre a lo largo de su historia institucional, como lo ha hecho siempre desde su nacimiento, esta tierra es el espacio que de forma generosa siempre ha abierto sus brazos a quien, en su trayecto de crecimiento, ha albergado sueños de crecimiento y mejora,

En este aniversario, ratificamos el compromiso de crecer con energía y bases sólidas, celebramos a los que han contribuido con su trabajo, cariño y amor a este gran municipio, celebramos a los que somos protagonistas del presente, y cuidamos a los que construyen el futuro.

Tianguistenco es basto, amplio, diverso con características únicas, desde la composición originaria de nuestro territorio, adaptándose a la evolutiva social y a la emancipación de quienes en algún momento formaron parte de su territorio.

Es nuestra tierra, el espacio de oportunidades para crecer y alcanzar el anhelo de padres y madres que todos los días luchamos por dar a nuestros hijos una mejor oportunidad de vida; es Tianguistenco, el espacio donde se concentran todas las oportunidades educativas y hace suyos los esfuerzos de todos para vivir mejor.

Es origen, rumbo y destino, para ser vanguardia en la cromática estatal, por su vida institucional, pero también por ser visagra entre diversas entidades federativas con quien colindamos.

Es Tianguistenco origen de mujeres y hombres, que con dedicación, responsabilidad y pasión por su actividad, dan realce a nivel mundial y nacional a esta tierra que generosamente resguardó e impulsó sus mayores anhelos de trascender en el tiempo y a quienes rendimos gratitud permanente.

Desde su origen hemos sido una tierra forjada bajo la premisa de la cultura del esfuerzo, en donde la industria, el comercio, la educación, el campo, los servicios y las tradiciones son el motor cotidiano que nos une, y que se constituye como reto firme que debemos enfrentar con responsabilidad, atingencia, dedicación y firmeza.

Nuestra toponimia representa en esencia el nombre prehispánico que identificó a este sitio y que hoy se identifica también como la unidad para salir adelante, como la fortaleza para sobreponernos a las mas desafiantes circunstancias que vivimos en los años pasados, de levantarnos ante la dificultad de una pandemia que de manera arrebatada se llevo a seres queridos e ilustres personajes que forjaron el Tianguistenco actual.

Es oportunidad para rendir merecido homenaje a los tianguistecanos que partieron en este periodo crudo que vivió el mundo y que en su paso nos llenan de recuerdos, cariño y amor por Tianguistenco, fueron ejemplo de lucha hasta el último momento con el orgullo de nacer, vivir y tener como última morada esta tierra.

Celebramos el espacio de crecimiento y oportunidades, celebramos la diferencia de pensamiento, creencias y preferencias, celebramos la diversidad en las distintas maneras de expresión, cultura y tradiciones, por que ahí esta justamente, la grandeza de Tianguistenco, en la tolerancia, el respeto irrestricto a la ley y en la inclusión permanente. Celebremos a quienes forjaran los siguientes años de historia con la libertad de definir el papel que cada uno desea ocupar en la narrativa de las siguientes generaciones.

Desde Tianguistenco, ratificamos nuestro compromiso con la libertad, la misma por la que lucharon nuestros ancestros en la independencia y la revolución; Ratificamos nuestro compromiso con la igualdad que permita que el hijo de un zapatero remendon, pueda dirigir los destinos de su pueblo y donde la fraternidad por el trabajo y el progreso, una de forma solida e inseparable a todos los tianguistecanos.

Que viva Tianguistenco!!!!

Más noticias

Tianguistenco sede de la elección regional de la Red Estatal de Difusores Infantiles de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Durante el evento el Presidente Municipal Diego Moreno Valle afirmó que se sumarán siempre a todas las acciones que se emprendan desde el Gobierno...

Conmemoración del 40 Aniversario luctuoso de Salvador Sánchez

Salvador Sánchez Narváez mejor conocido como "Sal" Sánchez, nacido en Santiago Tianguistenco y considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano, hoy 12 de...

Arranca jornada de mastografías para cuidar la salud de las mujeres

El Presidente Municipal Diego Moreno Valle de Santiago Tianguistenco dio el banderazo de arranque a la Jornada de Mastografía y Jornada Comunitaria de Salud...

Supervisa obras en proceso Presidente Diego Moreno Valle

Esta semana el Presidente Municipal de Santiago Tianguistenco recorrió varias obras que se encuentran en desarrollo en todo la demarcación. En el Municipio de...
¡Cuidado no caigas en estafas!Ver información
+