MENU

Para llegar a acuerdos sobre el reordenamiento del paradero municipal, denominado “los graneros” se sostuvo una plática con las agrupaciones de taxistas de: Plaza Libertad, San Pedro Tlaltizapán, San Lorenzo Huehuetitlán, Texcalyacac, Almoloya del Rio, Santa Cruz Atizapán y San Pedro Techuchulco, en la cual participaron: el Jefe de la Unidad de Movilidad y Transporte, C. Hugo Olivares Sámano; el Séptimo Regidor, Lic. En C. Samuel A. Casas Zuñiga; así como personal de Tránsito Municipal y representantes de la Dirección de Gobernación.

¡JUNTOS POR UN TIANGUISTENCO ORDENADO!

La Mtra. en D. Yurith Castro Rojas, Síndico Municipal en representación del Presidente Constitucional de Tianguistenco L. A. P y C. P. Alfredo Baltazar Villaseñor; junto con distintos Presidentes de Municipios de la Región, además de los Diputados; Lic. David Orihuela Nava y el Lic. Margarito González Morales, acudieron a la reunión convocada por la Asociación de Industriales de Tianguistenco “REUNIÓN METROPOLITANA: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y PROYECTO DE SEGURIDAD”
Ambos proyectos contemplan el trabajo del Sector de Industria Privada de la mano del Gobierno Intermunicipal con el único objetivo de coadyuvar por el bien de la sociedad en los ámbitos de: seguridad, infraestructura, movilidad, desarrollo económico y empleo.

¡JUNTOS POR EL DESARROLLO Y SEGURIDAD DE TIANGUISTENCO!
¿Qué sabes del amor?

Con motivo del Programa de Fomento a la Lectura, decidimos aprovechar la fecha del 14 de febrero para recordar que leer también es amar.

Así, CULTURA DE TIANGUISTENCO, IMJUVE, IMMUJER y el IMCUFIDE te invitan a participar en las diferentes actividades a realizarse los días 14, 15 y 16 de febrero en la Cabecera Municipal.

 

 

Y tú ¿Qué sabes del amor?

 

#JuntosPorNuestrosPueblos

 

CONVOCATORIA: SESIÓN DE CABILDO ABIERTO

 

BANDO MUNICIPAL

 

Conmemoración del CLX II y CII Aniversario de las Promulgaciones de las Constituciones de 1857 y 1917 y la Promulgación del Bando Municipal 2019

Ver

 

BM